1 2 3 4 5 6
Banner Slideshow by WOWSlider.com v4.0

No hay Imagen

Comportamiento Organizacional
DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA
SIVEDUC (material de clases)
CONTACTO

Descripción de la Asignatura

El centro del programa es el comportamiento humano desde dos perspectivas: individual y grupal. Se analizarán los temas de actitud, personalidad, percepción, aprendizaje y motivación, referido a la primera perspectiva ynormas, roles, integración de equipos, negociación y conflictos, liderazgo y comunicación, relacionado con la segunda perspectiva.Todo lo anterior para permitir una mejor comprensión de las conductas de las personas en las organizaciones sociales insertas en un entorno complejo.

OBJETIVOS GENERALES: Analizar y valorar los principales factores y conceptos relacionados con el comportamiento individual y grupal en las organizaciones sociales humanas y los efectos de estos en el desempeño laboral

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Al finalizar este curso el candidato a magíster será capaz de:

* Distinguir conceptualmente las variables que conforman la disciplina del comportamiento organizacional en un contexto de negocios.
* Interpretarel comportamiento individual distinguiendo modelos que permitan explicary dar sentido al desempeño de las personas en las organizaciones.

* Interpretarel comportamiento grupal distinguiendo modelos teóricos que le permitan explicary dar sentido al desempeño colectivo enlas organizaciones.

* Analizar las funcionalidades y disfuncionalidades de las decisiones organizacionales en el ámbito de la gestión de las personas, con el desempeño individual y colectivo. .

Documentos